Mi presentación

 Mi presentación 

Mi nombre es Karla Lisseth Alpala García, soy estudiante de la Universidad Central del Ecuador actualmente vivo la mayor parte de mis días en Quito, aun que no soy de ahí aprecio todo lo que me brinda la ciudad sobre todo los conocimientos que iré compartiendo aquí en este blog. 

Mi objetivo en este blog es subir contenido muy valioso para tu, que eres docente, cuidador, padre de familia o estudiante que buscan información de estos temas. Y el objetivo de el blog como esta en la parte inicial es apoyar con información sobre que es la psicopedagogía y todo lo que interviene en esta disciplina, te brindaré herramientas, técnicas y consejos de ayuda para toda la comunidad.

Mi blog se llama Psicopedagogía por una simple razón y es que sigo la carrera de psicopedagogía y estoy en segundo semestre y durante esta etapa de mi vida he aprendido varios aspectos que tiene que ver con la educación gracias a mi carrera. 

Me considero una persona optimista, resiliente y siempre trato de encontrar solución a los problemas, me gusta llevarme con todos bien o tratar de llevar una buena convivencia, no tener conflictos con los de mi alrededor, soy una persona colaboradora y empática con los demás.

No me arrepiento de la carrera que escogí ya que sé que estoy aquí por alguna razón, dejar mi huella en el mundo, en una persona o en varias, ya que mi carrera aborda problemas en la educación en cualquier edad eso quiere decir que mi presencia estará en todo momento. Si quieres saber más que es la psicopedagogía puedes encontrar esa información en mi blog. 




 


 

Comentarios

Entradas populares